Este sábado aprovechando el sábado cultural de Bilbao, he visitado el Museo de Bellas Artes y me ha sorprendido la exposición de Nestor Basterrechea. Para quien no haya ido aún y le interesa, comparto ésta página http://www.kubilha.com/basterretxea-bellas-artes-bilbao/ .
NOTICIAS RELACIONADAS
-
Trasteros en BilbaoTe gusta coleccionar??? Si te gusta coleccionar pero ya has perdido una habitación en casa, te…
-
Inauguramos Espacio BilbaoYa hemos inaugurado!!!!! Hemos tratado de conseguir las mayores comodidades para nuestros futuros clientes. También…
-
-
BilbaoBilbao Hoy solo quiero compartir esta foto del Museo Guggenheim de Bilbao